Se acerca el Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019

Qué tal si planeas un fin de semana saboreando uno de los sabores más ricos que tiene nuestro México Lindo y Querido con un pulque, uncuradito o una chela bien fría, lo puedes hacer en el Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019.

Con expositores de Hidalgo, Estado de México, Michoacán y CDMX con cientos de sabores por degustar este espacio gastronómico llega a la Ciudad de México los días 15 y 16 de junio desde el mediodía y hasta las nueve de la noche en Centro de Convenciones Tlatelolco ubicado en la calle Manuel González 171 en la colonia San Simón Tolnahuac.

Si crees que el pulque es demasiado fuerte para ti te recomiendo sobremanera los curaditos de frutas como mandarina, piña, coco, tuna o qué tal uno de café, ajo, chocolate o avena.

Y si de plano no le entras a eso pues tómate una cerveza artesanal acompañada de unos deliciosos antojitos típicos. Y como buen tianguis tradicional y muy mexicano habrá también artesanías.

Y para que te la pases de lujo habrá algunos espectáculos y grupos en vivo tocando, será toda una fiesta.

Para completar la visita habrá expositores de artesanías y productos gourmet y de diseño; el evento será amenizando con shows y bandas en vivo.

Dónde: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco (Manuel González #171)
Cuándo: 15 y 16 de junio
Hora: 12:00 pm a 9:00 pm
Costo: $20 pesitos

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.