Programa de Feria Tepatepec Agosto 2012

Autor entrada: admin

6 comentarios sobre “Programa de Feria Tepatepec Agosto 2012

    T-VIRUS

    (agosto 22, 2012 -8:23 pm)

    INFORMES SOBRE EL EVENTO DEL 26 DE AGOSTO (TUNNING O ARRANCONES) DATO COMPLENTO XFA (HR, Y LUGAR) GRACIASSS!!!!

    juan diaz martinez

    (agosto 23, 2012 -12:03 am)

    con todo respeto que chingadera de fiesta, un llamado a las autoridades de francisco i madero en especial al tal joel que se ponga a trabajar al igual a la bola de inutiles que tiene a su lado que organice eventos que todos los cuidadanos de francisco i madero nos merecemos y deje de limitarnos, no se agan con todo respeto respeto pendejos por que dinero si hay, mejor diga que se lo quieren clavar cabrones

      Adan

      (agosto 29, 2012 -9:24 pm)

      Quiero decirte, habla de lo que estas seguro y te consta, tu ignorancia y tu frustación es tan grande sobre todo tu lexico, demuestras tu educacioón.

    juan diaz martinez

    (agosto 23, 2012 -12:05 am)

    ahora resulta que ha esta pagina esta controlada por una vola de ineptos corruptos, al fin libre expresion no, bueno ya veremos quien rie al ultimo rie mejor.

    Juan Luis Villegas González

    (agosto 27, 2012 -8:35 am)

    1o.- Que bueno que contemos con este medio para dirigirnos a ustedes.
    2o.- Me gustaría que difundieran por medios electrónicos lo referente a la problemática del “Centro de Maestros” y las “Canchitas de Futbol Rápido”, hasta ahorita el “rumor” es que la administración actual las quiere derrumbar y aprovechar el espacio (junto con el campo Felipe Ángeles) para realizar un proyecto tipo turístico.
    3o.- Por último; que bueno que se siguen realizando obras en nuestro municipio y lo importante es que estas obras se han realizado en diferentes administraciones (PRD, PRI, NUEVA ALIANZA). Por lo tanto no, es necesario “destruir” lo que otros ciudadanos del municipio han hecho para nuestras familias. Hay varios inmuebles que nos hacen falta: Un mercado fuera del centro, en centro de diversiones para los niños, un estacionamiento moderno en el centro, una unidad deportiva “completa”, una tienda de auto-servicio de alguna cadena nacional, un teatro al aire libre, un palacio de gobierno moderno, instalaciones para las ferias, en fin, la lista sería mayor.
    Pero lo mas importante es que no se generen problemas en el municipio, hay otros espacios donde ustedes pueden construir sus proyectos sin provocar molestias (por ejemplo, a un costado del Liezo Charro)

    Les mando un saludo y confiamos en que realizarán acciones con una vision de líderes y estadistas

    P.D. El Centro de Maestros Y las Canchas de Futbol Rápido Techadas son dos inmuebles que ningún otro municipio del Valle del Mezquital las tiene.

      Jorge Márquez

      (septiembre 1, 2012 -1:05 am)

      hey, Juan Luis Villegas, no se quien seas, pero estoy de acuerdisimo contigo, lo que escribes es muy cierto, yo tambien por varios años eh pensado en lo mismo sobre todo en lo de la tienda de atoservicio,, tambien lo del centro para niños estaria perfecto y mas servicios como algun banco, es una lastima que este municipio sea uno de los que menos progresa a comparacion de otros como actopan, progreso, tlaxcoapan etc. en verdad una lastima que siga siendo igual que hace 20 años, pero bueno asi ha de estar el presidente y su administracion sin querer progresar o en el peor de los casos si, pero solo ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.