¡PAISANOS!

Debido a la falta de oportunidades en nuestro país y por los diversos problemas que enfrentamos como mexicanos tales como la INSEGURIDAD, LA MALA GOBERNABILIDAD Y LA FALTA DE EMPLEO, muchas personas deciden emigrar al país vecino en busca del llamado “SUEÑO AMERICANO”, con el único fin de mejorar sus condiciones de vida y poder ofrecer a sus familias que aquí se quedan  mejores oportunidades que les permitan desarrollarse en los ámbitos educativos y sociales, este problema social no ha sido ajeno para los pobladores de TEPATEPEC ya que muchas familias padecen de la ausencia de un ser querido que ha ido a buscar tales condiciones de mejoramiento teniendo que enfrentar diversos problemas antes de cumplir tan anhelado sueño.

Este video fue enviado por una persona que busca el sueño dorado y que nos muestra una de las pocas alegrias que pueden disfrutar fuera de su país.

LES MANDAMOS UN SALUDO A TODOS NUESTROS PAISANOS DE TEPATEPEC EN E.U.A. E INVITAMOS A TODA NUESTRA GENTE A SEGUIR APOYANDO A NUESTRA SELECCIÓN MEXICANA!!!

Gracias a: MrWorker2010 por compartir este video con nosotros.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.