Osorio Chong destaca avances en U. Politécnica

El gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, realizó una visita a la Universidad Politécnica Francisco I. Madero para corroborar los avances obtenidos por esta institución en los años recientes, desde la implementación del nuevo sistema educativo, en agosto de 2005.
Osorio Chong destaca avances en U. Politécnica

El mandatario hidalguense presidió la ceremonia de graduación de la Segunda Generación 2006-2009, de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero

(Fuente: El universal )

Al presidir la ceremonia de graduación de la Segunda Generación 2006-2009, de las áreas agrotecnológica y agroindustrial, Osorio Chong destacó que derivado del trabajo emprendido entre autoridades estatales, educativas, docentes y sociedad, hoy los universitarios de esta escuela tienen mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

El ejecutivo estatal indicó que con los recursos por 48 millones de pesos que se han aplicado en casi cinco años de gobierno, se han rehabilitado espacios y equipado laboratorios y talleres para que los estudiantes se preparen óptima y competitivamente. Miguel Ángel Osorio Chong entregó becas Pronabes, cuyo monto fue de tres millones de pesos.

Del total de la matrícula -586 alumnos-, más del 43 por ciento cuentan con algún apoyo de este tipo. Osorio Chong reconoció el buen desempeño del rector, Herminio Baltazar Cisneros, quien ha dirigido a la universidad, así como de los docentes y personal administrativo, y comprometió más recursos para continuar con el desarrollo, modernización, equipamiento y crecimiento de la institución.

Antes, Miguel Osorio realizó un recorrido por las instalaciones; visitó la zona pecuaria, aulas, laboratorios y supervisó la construcción del auditorio.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.