Niños mueven la conciencia de los automovilístas

 Aprovechando el periodo vacacional, 27 niños de la primaria Francisco Palemón Rodríguez, encauzados por su mentor Adrián Vigueras Velázquez y el director Soyre Mejía Escamilla, movieron la conciencia de los automovilistas y les dijeron lo que piensan de la seguridad y tránsito.

Se ubicaron en el paso peatonal de la principal avenida del Centro Histórico de Tepatepec, la cabecera municipal, a fin de hacer reflexionar a los conductores respecto a los dos temas.Con gran vigor y júbilo, los niños entregaron trípticos de lo que piensan hoy y proyectándose para el mañana como adultos.

Adrián Vigueras comentó: “Fue una iniciativa de los alumnos”, que desprendiéndose de sus días de asueto quieren cooperar.

Agradeció el respaldo de las autoridades municipales a efecto de formalizar este proyecto del grupo infantil de la primaria Francisco Palemón Rodríguez.Watch movie online John Wick: Chapter 2 (2017)Watch movie online Get Out (2017)

Grata sorpresa fue para los visitantes ver a los niños con sus casacas y equipos preventivos, proporcionadas por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que por este tiempo se vieron apoyados por los infantes con sus cartelones.

Insistieron y recordaron a los choferes sobre el programa vial Uno por Uno y en trípticos pidieron la moderación de la velocidad en zonas urbanas y carreteras, además del respeto al paso del peatón, a las señales de semáforos, a los sentidos y vialidad en las calles, educación para las personas para transitar en pasos autorizados en las esquinas y en lugares estratégicos..

Los letreros que portaban llamaban la atención: “Alto, niños en acción”.

Sorprendieron con este tipo de movimiento de conciencia ciudadana.

Adrián Vigueras anunció que repetirán la campaña. “Ya tenemos otro grupo que de igual forma participará en actividades de limpieza y reforestación”.

Autor entrada: admin

2 comentarios sobre “Niños mueven la conciencia de los automovilístas

    ehurices

    (abril 17, 2012 -4:22 pm)

    en mi municipio fco I madero hgo.hace falta personas que trabagen mas y critiquen menos y resuelvan mas, que construyan mas y destruyan menos y dar mas, que digan megor ahora que manana.gente a trabagar se a dicho la unidad es lo primordial.para ver a TEPATEPEC HGO CRECER..

      alonso

      (mayo 8, 2012 -9:28 pm)

      eres igual que ellos por eso lo di ses o trabagas para ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.