Inician obra carretera

En un acto masivo, ayer iniciaron los trabajos de la carretera Bocamiño-San Juan Tepa. El alcalde Joel González destacó que, pese a la crisis económica y los recortes al techo financiero, “el municipio saldrá adelante con ayuda de todos”.

El presidente municipal fue acompañado por Ángel Hernández, delegado de San Juan Tepa, Vicente Zamorano, representante de Bocamiño, funcionarios de la Coordinación regional de Actopan, del ayuntamiento y vecinos de las dos comunidades, y conocieron los detalles de la obra.

Tendrá una amplitud de 7 metros de ancho y longitud de 2.5 kilómetros, y abarca desde el Tepatepec al barrio del Zapatero.

Las localidades beneficiadas de manera directa serán Las Fuentes, San Antonio, Francisco Villa, San Juan Tepa, Nuevo México y Cinco Caminos.

Esta construcción constará de dos etapas: la primera de un kilómetro y medio totalmente terminado, y la segunda de un kilómetro. En total la inversión será de 5 millones de pesos.

Joel González reconoció que el gobernador Francisco Olvera, “sabe cumplir con los proyectos que le fueron presentados en su oportunidad y que están debidamente considerados en los presupuestos de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2012”.

Luego se trasladó a los Hernández, firmó el acta de terminación de la primera etapa de la Delegación Municipal, con un costo de 267 mil pesos, atestiguado por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo y la constructora.

“El programa Papelito Habla cobra vigencia, hoy, con hechos reales y que aquí están las primeras respuestas en obra para la ciudadanía”.

The Lego Batman Movie (2017)

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.