Homenaje Póstumo a ex Alcalde Priista NICOLAS PONCE SANTIAGO

Líderes priistas, habitantes, familiares y autoridades municipales asistieron al homenaje póstumo del ex presidente municipal del tricolor Nicolás Ponce Santiago.

Después del medio día, llegó el cortejo fúnebre frente a la Presidencia Municipal a fin de rendir el reconocimiento al a máxima autoridad municipal que fungió durante el trienio 2003-2006.

Diferentes cargos público ocupó el ex alcalde en Gobierno del Estado y el último fue como auditor ante Contraloría del Estado.

Así como este cargo público, hubo muchos más que resaltaron, pero el más importante fue como mandatario de Francisco I. Madero hace seis años.

Ante el cuerpo presente, la primera guardia de honor la encabezó el presidente municipal Aarón Valenzuela Rodríguez, junto con miembros del Ayuntamiento Municipal.

Luego, dieron su lugar a varios trabajadores de la plantilla municipal, así como a reconocidos priistas y demás habitantes.

Tras unos 20 minutos de homenaje, continuó la ceremonia religiosa para después acudir al panteón municipal.

Nicolás Ponce, vecino de Bocamiño, sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba en su vivienda, ello le provocó caer al suelo, golpeándose fuerte en la cabeza.

Fue la caída que complicó aún más la salud del ex mandatario municipal.

Atendido en una clínica médica particular de Pachuca, expiró y el mismo viernes llegó el cuerpo a donde fue su morada. (A.L.S.)

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n1803110.htm

Autor entrada: cesarhulk

1 comentario sobre “Homenaje Póstumo a ex Alcalde Priista NICOLAS PONCE SANTIAGO

    BLANCA NELY PONCE

    (octubre 4, 2010 -12:39 pm)

    SIEMPRE LLEVAREMOS EN NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN A MI TIO, POR QUE FUE UN GRAN HOMBRE, Y DIOS DECIDIO LLEVARSELO A SU LADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.