Dia del niño en la mora (frente juvenil)

Con motivo de la celebración del día del niño el frente juvenil se dio a la tarea de visitar comunidades, donde se requirieran juguetes para los niños mas necesitados, localizando así la comunidad de la mora, en donde se organizó un programa con actividades para niños y papas, quienes a través de la interacción y participación podían ganarse un pequeño obsequio.

Actividades en la que los niños participaron, con gran entusiasmo y colaboración. Entre las que se realizaron destacan los gallitos, carrera de costales, morder la manzana. Dando inicio al evento a las 17:00 del día 02 de mayo y concluyendo a las 19:00 hrs.

Con motivo de la celebración del día del niño, el día 04 de mayo hicimos presencia en la comunidad de sacra monte, en el municipio de Francisco I. Madero, continuando las actividades y con la intención de llevar una sonrisa a los niños con más necesidad en el municipio, dando inicio con un pequeño festival y entrega de pequeños obsequios.


Autor entrada: admin

9 comentarios sobre “Dia del niño en la mora (frente juvenil)

    carlos eric granados pèrez

    (mayo 7, 2010 -2:10 pm)

    Hola mis estimados paisanos me da muchisimo gusto ver sus fotos en la web sobre todo los feliscito por su muy buena aportacion que realizaron en la comunidad de la mora estuve presente y me parecio exelente su participaciòn, agradesco su intervencion y espero que en algun momento puedan contar con mi apoyo en lo particular ya que muy pronto sere habitante de esa comunidad, del municipio y desde luego de mi querido estado de Hidalgo.

      FJR

      (junio 2, 2010 -4:10 pm)

      claro que si erik, nos daria muchisimo gusto, que te pudieras integrar al grupo, no tengo el gustyo de conocerte pero en el fjr hay un espacio para toda la juventud del municipio.
      y esten al pendiente por que queremos proyectar los partidos del mundial en lugares públicos, solo estamos diseñando la manera y los medios.

      saludos.
      Gustavo Pérez Cerón
      Ptte. Frente Juvenil Francisco I. Madero

    joshi

    (mayo 8, 2010 -8:41 pm)

    hola!!!!!!! a todos los que apoyaron para poder realizar los eventos en la mora y en sacramento les envio un saludo salio muy chido…………

    saul santiago

    (mayo 10, 2010 -12:19 am)

    HOLA ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS JOVENES PARTISIPEN EN EVENTOS COMO ESTOS PORQUE INSITAN A MAS JOVENES A QUE REALISEN ACTIVIDA DES A FAVOR DE NUESTRO MUNISIPIO Y ESPERO QUE PROSIGAN ASIENDO ESTAS ACTIVIDADES. USTEDES MUY VIEN

    HEILANI MEIDIN

    (mayo 10, 2010 -12:36 am)

    bueno estubo muy divertido su evento espero que tenga muchos eventos mas y que bueno que los chavos y chavas se interesen en estos eventos mucha suerte en todos sus proyectos sigan en la lucha por un lugar en estos evetos

      FJR

      (junio 2, 2010 -4:12 pm)

      muchisimas gracias por tu apoyo, y ya saben que la juventud del municipio tiene un lugar en frente juvenil para poder expresarse libremente.

    juan

    (mayo 20, 2010 -11:19 am)

    Que bueno que los jovenes se preocupen por las comunidades de su minicipio y sus habitantes en especial los niños que son el futuro de hidalgo. sigan adelante FJR

      FJR

      (junio 2, 2010 -4:16 pm)

      los peques de escasos recursos son nuestra principal preocupación, esperamos que estos juguetes hayan alegrado el dia a los peque, pero tambien tenemos otras preocupaciones, los estudiante que estan pagando sus estudios, los universitarios que estan a punte de egresar y no hay fuentes de empleo o no los contratan por falta de experiencia, es por eso que estamos pidiendo que el servicio social aparte de que reciban una retribucion económica les cuente como experiencia laboral, ya que tambien ellos tienen responsabilidades en las empresas y ya estan acumulando experiencia, pero bueno mientras encontramos eco seguiremos haciendo lso que nos gusta que es servir.

    irma

    (mayo 16, 2011 -5:12 pm)

    hola que tal no se si te acuerdes de mi pero estuvimos en la 3ra generacion de la escuela de cuadros, felicidades por tu esfuerzo por impulsar a los jovenes a estar en la politica de hecho me gustaria saber si estuviste en el evento que se llevo a cabo el dia jueves 5 de mayo cuando se iba a festejar lo del candidato para presidencia, puedes mandarme correo porfa me urge mucho tu respuesta, saludos y que te valla mejor con los jovenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.