Felizmente Cumplió 100 AÑOS

Catalina Hernández viuda de Vidal cumplió 100 años de vida y los festejó de manera especial. La acompañaron sus hijas Socorro y Elizabeth Obdulia Vidal Hernández, así como sus 12 nietos, 25 bisnietos y 2 tataranietas, demás familiares y vecinos.

La celebración se efectuó en Tepatepec, Hidalgo, lugar donde nació y siempre ha vivido; actualmente comparte vivienda con su hija Elizabeth Obdulia. Juntas esperan los fines de semana para ser visitadas por sus seres queridos.

Catita, como cariñosamente es llamada por sus familiares y amigos, todos los domingos asiste a misa, siempre del brazo de su hija. Su manifestada fe en la iglesia católica es motivo para que sea continuamente solicitada para rezar los Rosarios.[ad code=5 align=center]

Fuerte y con salud, Catita sólo se queja por tener problemas con su vista.

En tan especial aniversario de vida, muy alegre agradeció la presencia de sus invitados, bailó con sus nietos y otros parientes, y también brindó, tomándose un tequilita.

Cien años de vida, en que si algo la ha distinguido es ser muy solidaria con sus vecinos, además de disfrutar la vida con alegría y el cariño de quienes la rodean porque doña Catita es muy querida.

Fuente: www.oem.com.mx/

Autor entrada: admin

1 comentario sobre “Felizmente Cumplió 100 AÑOS

    Mannolo

    (septiembre 9, 2010 -12:59 pm)

    Felicidades Sra Catalina espero que se la pase genial cOn todos sus seres querido es un privilegio contar con personas como usted llenas de vitalidad ejemplo de una vida sana.
    ¡DE ESAS MAQUINAS YA NO SE ASEN MI SEÑORA¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.