Photos of Me

9 Comments

  1. Es aun más penoso que la gente como tu pueda tener acceso a este tipo de medios de comunicación solo para emitir una opinión negativa y minimizar el trabajo de las personas, mejor ponte a leer y estudiar para que ENTIENDAS que las más grandes empresas y las construcciones colosales SIEMPRE requieren de las piezas pequeñas para llegar a ser grandes.. Hay que empezar desde abajo principalmente en un país como el nuestro que necesita gente que empiece así, dandonos poco.. no olvides que el que nunca ha visto y llega a ver… CULTIVATE Y NO SEAS IGNORANTE, por gente como tu estamos como estamos… Saludos NEGATIVINA… perdón Enedina..

    • Lamentablemente asi es el paiz y claro que las empresas grandes requieren de las cosas pequeñas para poder crecer desde la conquista, los esclavos, aun existe gente explotada y claro que tiene que ver mas cultura, solamente teniendo gente culta se mejorara un poco la cituación y no es NEGATIVIDAD simplemente es la triste realidad ponte a leer la realidad hay medios de información, yo se que existe gente emprendedora y lo se por que me consta y esa gente si merece apoyos no la gente que llega de la nada a tener un poder.. es mejor tener algo que se logra con los propios esfuerzos. Tengo acceso aestos medios y no solo para las cosas negativas si fuera asi desde cuando te huviera contestado.. Suerte no se quien seas!!

    • por lo q veo tu no eres nada inteligente debes respetar los comentarios estamos en un pais libre si sabes leer me imagino pero no analisas eres mas ignorante q el ojalatas neofita

  2. bueno… que pena que este sitio en vez de poner algo realmente social imparcial y neutro…como cultura, trascendencia y avance socio-cultural de tepa…esto apesta a pri. que ganas de hechar a perder una pagina..

  3. Si comparto tu idea!!

    Es interesante cuando se cultiva una idea diferente y construtiva pero tambien reflexiva,si necesita de una CULTURA toda la umanidad y que en cada comunidad de Francisco I.Madero se necesita una casa de cultura donde se concentren los grupos de personas y les impartan talleres, platicas y conferencias,es un trabajo arduo pero no difisíl pero no imposible.

  4. hola!! felicidades, esta muy bien tu pagina, ojala que pudueras subir mas informacion e imagenes de atractivo turistico de tepatepec. yo te compartire algunas imagenes.

    • En “Quinta Don Pablo” nos ponemos a tus ordenes. Contamos con jardin, salón para 200 personas, música, karaoke, mobiliario. Ideal para fiestas infantiles y familiares. Ubicados en carr Mexe-San Juan Tepa

  5. Hola a todos. Yo nomas quiero desir queel presidente actual del pri no les cummplio a aquellas mujeres de escasos recursos q estuvieron alludandole en toda la trallectoria de su campana.les boy a decir por q. Miren este señor actual presidente de tepatepec del Partido Ratero Insasiable. ( PRI) bueno este señor les pidió favores sexuales a algunas señoras,senoritas, etc… Las cuales estas personas como son de bajos recursosy algunas sin estudios terminados ascendieron . Si ascendieron a cumplirle sus más bajos instintos de este señor ellas aseptaron irse a la cama con este señor,el cual les prometió darles puestos de conserges a estas señoras lo cual asta Orita no les a cumplido . No Boy a desir nombres por protección de estas personas. Lo cual lógico estas mujeres fueron engañadas , y aors cuando ban a buscarlo para que les cumpla con su promesa. Este señor les lleva disiendo desde ase meses que para el proccumo mes y para el próximo y claro no les da nada . Pues ni modo ay muchas perzonas en el poder que abusan de personas como estas mujeres que por tener un trabajo asen cosas para mantener y darles mejor vida ,pero en fin sabemos todos que así trabaja México con este tipo de hombres audios que aprovechan de su poder para realizar sus bajos instintos. Así funsiona en la ( Sep) Maestros que se aprovechan de las mujeres para darles puestos o plazas. Pero como les digo así desgrasiadamente es México con su corrupsion todo lo mueve el dinero y el poder a su gusto. Para que deje de existir todo esto pasarán anos y generasiones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*