Querido Tepatepec…

icoHace 11 años la administración de +Nicolás Ponce Santiago, permitió que Tepatepec tuviera por primera vez su página Web.

La cual permitía mantener informados a nuestros paisanos de lo que sucedía en el municipio, pues herramientas como Facebook, Twitter y Whatsapp; no existían.

Un reducido grupo de personas continuaron con la tarea de publicar historias, costumbres y tradiciones, recibiendo aportaciones voluntarias para los pagos de la misma.

Más tarde se optó por convertirlo en un espacio de Libertad y Expresión; filosofía que ha sido mal interpretada en muchas ocasiones y que pone este espacio en riesgo. Hasta nos han querido quitar la página web.

Queda oficialmente deslindado este sitio y página web (www.tepatepec.mx), de publicaciones que atenten contra la integridad de las personas, inclusive de partidos políticos.

Hay una gran diferencia entre criticar y ser groseros!!!

1 Comment

  1. me pueden ayudar a contactar a los organizadores de la fiesta patronal 2015, soy nuevo en esto de las ferias…y mi producto es 100% novedoso…y quisiera saber cuanto cobran x lugar..gracia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*