Municipio Francisco I. Madero cerró 2013 con inicio de obras

Slider1Según nota destacada en el portal electrónico del periódico reconocido como el Sol de Hidalgo, en Francisco I. Madero, Hidalgo, antes de que terminara el año, las autoridades municipales de la localidad dieron el último banderazo del 2013 durante el evento de arranque de los trabajos correspondientes a otra obra de pavimentación hidráulica que beneficiará a decenas de familias de la zona centro de esa cabecera municipal.

Fue a través del alcalde Joel González Gómez y de un representante de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado, en la persona de Francisco Javier López Campero, que se dio apertura a la realización de esta obra que constará de mil 700 metros cuadrados de pavimento y cuya inversión de más de 900 mil pesos corresponde a un apoyo extraordinario del Ejecutivo del estado, Francisco Olvera.

Dichos trabajos de construcción se llevarán a cabo en la popular calle Primero de Mayo de esa zona centro, que por años estuvo en el olvido y era urgente su rehabilitación, señalaron vecinos del lugar que agradecieron la inclusión de esta infraestructura por parte de las autoridades locales.

Ahí, el mandatario municipal reiteró su compromiso para con la ciudadanía de su municipio en cuanto a las políticas de obra pública que se vienen aplicando. Para el caso de esta acción, reconoció, se tardó un poco más de lo planeado aterrizar esta obra que inicialmente sería pavimentación asfáltico, pero gracias a las gestiones realizadas lograron un extra para obtener el concreto hidráulico que sin duda beneficiará enormemente a los vecinos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *