Tres propuestas de terrenos en el que se construirá el CECyTEH

A muy temprana hora en la carretera de San Juan TepaTecomatlán, se dieron cita Joel González Gómez Presidente Municipal Constitucional y  Jaime Costeira Cruz Director General de los CECyTEHs en el Estado, para visitar la primera propuesta de un terreno de cuatro hectáreas que se encuentra en ofrecimiento para la construcción de este importante Plantel.

2616-1210094458El primer lugar que se visitó, está ubicado en la parte alta de la comunidad de San Antonio, asistiendo a esta gira de trabajo el C. Moisés Mendoza Jiménez Delegado Municipal de la Comunidad de San Antonio, quien fue el que dió la explicación de la situación legal de este inmueble así como, la ubicación más próxima de las tomas de agua potable y electricidad.

Posteriormente se visitó una segunda opción, cerca de la población de San Antonio a un costado del canal requena en igual forma se analizaron sus alternativas y se tomó nota de las características ofrecidas y de las condiciones en que se realiza el ofrecimiento de este terreno.

De este lugar, se realizó el traslado a la Comunidad de San Juan Tepa, muy cerca de donde se encuentre el tanque elevado de agua potable y correspondió a Gustavo Márquez Lugo Delegado de este lugar dar la explicación de esta tercera opción, que se integra al expediente, a fin de que los expertos analice, de igual forma esta propuesta.

Al final de la gira se concluyó por parte del funcionario de la SEP  que se lleva las tres propuestas; sin embargo le solicito al Alcalde Joel González Gómez y a los Delegados ahí presentes, que se busquen otras opciones para poder concretar lo antes posible, la construcción de este inmueble.

Fuente: http://www.franciscoimadero.gob.mx/web/noticia.php?id=2616

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *