Anuncian apertura de CECyTEH en Francisco I. Madero

La apertura de un nuevo centro educativo de nivel medio superior en este municipio ya es una realidad con la llegada del CECyTEH plantel Francisco I. Madero.

image

Así lo dio a conocer el alcalde de esa localidad, Joel González Gómez, quien celebró la autorización de las autoridades educativas estatales para la instalación de este Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, el cual, de entrada, ya cuenta con una plantilla de por lo menos 30 alumnos.Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

La sede del plantel se ubicará en lo que son las instalaciones de la biblioteca de la comunidad de San Juan Tepa, que de inicio contará con dos aulas y una sala de medios computacionales, así como un espacio para el personal directivo y administrativo.

El edil destacó el arribo de la institución debido a la gran demanda de espacios educativos de este nivel en la zona, pues con los que se cuenta son prácticamente ya insuficientes.. El colegio dará servicio a la comunidad estudiantil no solo de esa demarcación, si no también de comunidades de municipios como Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca.

En las próximas semanas se inaugurará el plantel e iniciará el ciclo escolar que, a decir del mandatario municipal, se desarrollará académicamente rápido, en virtud de la necesidad que se tiene por contar con más espacios educativos.

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3110169.htm

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *