Se benefician 50 familias de Tepa con el programa federal Tu Casa

Alrededor de 50 personas de ocho comunidades de Francisco I. Madero (Tepa) fueron beneficiados con el programa Tu Casa.

En su mayor parte fueron madres solteras, personas de la tercera edad y jóvenes que ya cuentan con una familia quienes recibieron el apoyo que otorga el gobierno federal con participación del ayuntamiento, “por lo que ya cuentan con un cuarto de 4×4 con todos los servicios”, dijo el alcalde Joel González Gómez.

Durante el acto de entrega, el presidente municipal informó que en el primer año de gobierno se gestionaron recursos para estas 50 familias; sin embargo, se trabajará para que durante 2013 se aumente a 80 las entregas, por lo que continuarán con los trabajos de gestión.

En el programa Tu Casa participan el gobierno federal y municipal, además de que los beneficiados deben realizar una aportación económica mínima para obtener el apoyo.

El gobierno federal, dijo el mandatario de Tepatepec, fue de aproximadamente un millón de pesos; la administración, cerca de 500 mil pesos, y los beneficiarios, casi 80 mil pesos en general.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=143623

1 Comment

  1. estoy programas solo sirven para solapar la mediocridad y la flojera de la gente, mejor seria que les den trabajo y no dadibas. no seamos tontos son solo programas paternalistas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*