Ganan la calle para pintar

Francisco I. Madero, Hidalgo.- Gran participación civil respondió este fin de semana al llamado de los delegados de la Primera y Segunda Demarcaciones de la cabecera municipal, Tepatepec, para pintar guarniciones y de esta manera embellecer calles y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana.

Miguel González y su Delegación, así como Mirna Olguín, manifestaron su beneplácito por la respuesta de las personas.

Reiteraron que “la gente desea participar y aquí está la muestra, conseguimos la pintura con el alcalde Joel González Gómez, y en esta jornada matutina no hubo vecino que no quisiera tener limpio el frente de su casa y embellecido con la pintura; ahora vamos a encalar nuestros arbolitos y los vamos a cuidar”.

Los vecinos, contentos, dijeron: “Que bueno, que en todos lados se esté trabajando, hay calles pavimentadas, drenajes y ahora con esto de la pinta de guarniciones, el municipio, en breve, será otro”.

Otros mencionaron: “Cuando vienen visitas al pueblo dicen que ya cambió el municipio, los paisanos que están en Estados Unidos y en otros lugares ven, a través del Facebook, con gusto y emoción las modificaciones”.

Ya entrados en el entusiasmo por el cambio, manifestaron que insistirán ante el presidente municipal para que se realicen los trámites y convertirnos en el llamado Pueblo con encanto.

Enlistaron lo que, a su parecer, contribuye a esa calificación.

“Tenemos con qué demostrarlo: Bonito Centro Histórico, cableado de las lámparas está oculto, el bulevar es vistoso, tenemos el mejor Palacio Municipal, la iglesia es histórica por ser del siglo 17 y conservar su originalidad, tenemos un mercado de la misma época de la Presidencia, el lienzo charro insuperable, Museo de la Labranza en el Rosario, el templo de San Juan Tepa y con una gran tradición como la de los cántaros y otros lugares, de los que nos sentimos orgullosos, estamos agradecidos y queremos seguir trabajando”, concluyeron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*